Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Supervivencia, segunda expansión de The Division, ya disponible en PlayStation 4

Supervivencia, segunda expansión de The Division, ya disponible en PlayStation 4

De forma adicional, Ubisoft revela las mejoras realizadas en The Division para sacar provecho de PlayStation 4 Pro, la nueva plataforma de Sony

Sin avatar
21/12/2016 14:22
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancys: The Division, ya compatible con PlayStation 4 Pro

Un mes después del lanzamiento en PC y Xbox One de la segunda expansión de 'Tom Clancy's: The Division', los usuarios de la plataforma de Sony ya pueden echarle el guante a Supervivencia. En esta nueva modalidad, destinada al ámbito multijugador -PVE y PVP-, hasta un total de 24 jugadores se enfrentarán a una situación de supervivencia extrema, donde un escenario hostil y lleno de peligros hará que los usuarios tengan que dar lo mejor de sí mismos para poder sobrevivir. La expansión está disponible mediante pase de temporada o para adquirir por separado, en cuyo caso será necesario abonar unos 15 euros aproximadamente. Gracias al lanzamiento de Supervivencia, ya solo resta una expansión más, cuyo estreno está previsto para el próximo año 2017; se desconoce cuándo llegará exactamente.

Junto a la segunda expansión para PlayStation 4, Ubisoft y Massive han lanzado una actualización destinada a mejorar el aparto técnico de Tom Clancy's: The Division en la plataforma PlayStation 4 Pro. Gracias a este parche, el título mejora el sistema de sombras y la reflexión de la iluminación en el escenario, ofreciendo una mayor calidad en comparación con la versión original. En lo que respecta a la resolución, 'The Division' renderiza a 1080p nativos, es decir, igual que en la versión para PlayStation 4. No se ha implementado super-sampling para los usuarios con televisores Full HD, ni tampoco HDR para televisores compatibles con esta tecnología. Tampoco veremos un aumento de la resolución para reescalar a 4K, salvo en la Interfaz de Usuario, que sí renderiza a esta resolución. A decir verdad, nos encontramos con una mejora muy poco significativa.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.