Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Supermassive Games niega el desarrollo de Until Dawn 2

Supermassive Games niega el desarrollo de Until Dawn 2

En estos momentos, el siguiente paso a dar por el estudio y relacionado con la serie es Until Dawn: Rush of Blood, título destinado a PlayStation VR

Carlos Sánchez
24/06/2016 20:06
Until Dawn

¿Pasasteis auténtico terror con 'Until Dawn'? ¿Disfrutasteis de la experiencia propuesta por Supermassive Games en la consola PlayStation 4? ¿Estáis deseando una secuela? Pues nos tememos que somos portadores de malas noticias. Bueno, el portador de las malas noticias es Pete Samuels, director del estudio Supermassive Games, quien ha revelado de forma reciente que no tiene previsto desarrollo de un hipotético 'Until Dawn 2'. Según ha comentado el señor Samuels: -"hay mucha especulación sobre qué estamos haciendo y en qué estamos trabajando estos momentos. No estamos trabajando en Until Dawn 2 en este momento"-. 

Eso sí, el equipo de Supermassive Games no tiene las manos quietas y está trabajando en un nuevo proyecto, aunque en estos instantes se desconoce qué clase de título es. Por el momento, el siguiente paso del estudio es 'Until Dawn: Rush of Blood'. En el futuro, el objetivo del estudio os ofrecer cosas nuevas. Según ha comentado Samuels: -"parece que el siguiente paso lógico para nosotros es ampliarlo a experiencias similares, pero con diferencias en función de la licencia, el editor, la plataforma, etc. Eso es lo que queremos, y eso es en lo que estamos muy centrados ahora... coger lo que hicimos con Until Dawn e impulsarlo más todavía"-. Habrá que esperar.

De forma adicional, Pete Samuels ha tenido a bien hablar sobre la recepción de 'Until Dawnentre medios y jugadores. A pesar de la escasa publicidad, 'Until Dawn' ha tenido una acogida realmente notable y es algo que el estudio ha valorado mucho. Según ha comentado: -"sabíamos que habíamos hecho algo realmente bueno. A todos nos gusta, estamos muy orgullosos de ello, pero sí, la forma en que los fans se han acercado y las opiniones que nos dieron, y algunos de los reconocimientos otorgados por la crítica, y las ventas... sí, no podría habernos situado en un lugar mejor"-. Todo buen trabajo suele tener su recompensa, ¿no?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 29/06/16 16:49:58
00
Lloro. Quiero Until Dawn 2 :'(
Rush of Blood al fin y al cabo es VR y será como una atracción de la que creo que no hay mucha cosa que exprimir...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.