Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Supermassive Games habla sobre la falta de publicidad de Until Dawn

Supermassive Games habla sobre la falta de publicidad de Until Dawn

Pete Samuels, productor ejecutivo del estudio Supermassive Games, cree que la compañía podría haber impulsado algo más las ventas del juego

Carlos Sánchez
14/10/2015 18:34
Until Dawn

'Until Dawn' ha aterrizado en PlayStation 4 con una propuesta visceral, cargada de terror y donde la sangre mana como un río torrencial. La obra de Supermassive Games ha resultado ser todo un éxito comercial, pese a la falta de publicidad que Sony ha realizado con este título. 'Until Dawn' no ha sido precisamente uno de los juegos más publicitados puesto que no es sencillo dar a conocer un proyecto cuyo destino es un público adulto por la temática que ofrece. La obra de Supermassive Games no es un juego para todos los públicos -como ya hemos podido ver en algunos gameplays-, ya que la violencia, la casquería y la tortura son parte intrínseca del título que nos ocupa.

Supermassive Games es consciente de que para Sony es muy complicado saber qué hacer para ayudar a un título de este corte a llegar al máximo de público posible. 'Until Dawn' no es paseo por el campo. Pete Samuels, productor ejecutivo del estudio Supermassive Games, cree que la compañía podría haber impulsado algo más las ventas si la campaña publicitaria hubiese sido mayor. Por supuesto, hay que reseñar que 'Until Dawn' sí ha tenido apoyo por parte de Sony, aunque no tanto como se cabría esperar para un título first party. Por suerte para el título, la falta de apoyo comercial no ha evitado que se convierta en un éxito entre la crítica especializada y el público. ¿Podría haber sido mejor con una campaña publicitaria a la altura?

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/15 01:18:11
00
Yo estoy viendo anuncios de este juego a diario, del que no anuncios de WII U es de hace 2 años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.