Superman: The Man of Steel

Mega DriveTambién disponible en:SPTXBoxMSCom64GGPcMacMSX

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Superman: The Man of Steel Mega Drive

Información del juego

Superman: The Man of Steel Mega Drive
Ficha técnica

En este juego del hombre de acero nuestra némesis y principal enemigo es Brainiac, que ha raptado a Lois Lane y ha unido fuerzas con otros villanos de Superman como Metallo o The Prankster. Cada nivel empieza con una noticia del Daily Planet que indica la misión, y acaba de la misma manera anunciando que Superman ha salvado la ciudad.

En el juego debemos acabar con nuestros enemigos avanzando a pie o volando dando puños y patadas, pero podemos utilizar uno de nuestros superpoderes recogiendo los power-ups que encontremos en el camino, y que serán de mucha utilidad para abatir los jefes finales de cada nivel.

Imágenes

Superman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of SteelSuperman: The Man of Steel