Superman: The Game

Commodore 64

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Superman: The Game Commodore 64

Información del juego

Superman: The Game Commodore 64
Ficha técnica

En este juego además de controlar a Superman como protagonista, se puede controlar a otro de sus enemigos en los cómics, que es a su vez el enemigo en el juego: Darkseid. Por tanto además del modo un jugador cuenta con un modo de dos jugadores, siendo uno el héroe y otro el villano.

Jugando como Superman debemos ayudar y liberar a los ciudadanos de Metrópolis, y jugando como Darkseid debemos capturarlos y transportarlos a nuestra guarida. Las localizaciones son por tanto la ciudad de Metrópolis y las cuevas subterráneas, con 6 niveles diferentes en los que además debemos recoger uno o varios diamantes. Entre niveles además hay un minijuego para decidir si se cambia de nivel o se mantiene el anterior. Cuando ya no hay más ciudadanos o la barra de energía de uno de los jugadores se agota, el ganador es quien consiguió llevarse más personas.

Imágenes

Superman: The GameSuperman: The GameSuperman: The GameSuperman: The GameSuperman: The Game

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.