Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Ubie Land para principios de 2014

Super Ubie Land para principios de 2014

Si todo marcha bien, el equipo puede dar por terminado el desarrollo de este plataformas durantes estas mismas navidades

Carlos Sánchez
10/12/2013 15:30
Super Ubie Land

Notion Games ya ve la luz al final del túnel junto a su nuevo título, 'Super Ubie Land'. Tras varios tropezones por el camino, muchos de ellos provocados por el nombre de la obra, los primeros meses del próximo año 2014 se perfilan como fecha de lanzamiento del juego del estudio indie. No sin antes ver un último cambio eso sí. Tras haber sido renombrado ya una vez para no confundir a la gente ni tener líos con Ubisoft, Notion Games hizo un cambio poco significativo en el nombre. Lo que podría ser suficiente para no molestar a nadie pero que a última hora volverá a sufrir otro cambio.

El equipo indie no ha revelado el nombre final de 'Super Ubie Land' por lo que se desconoce si será muy diferente al actual o la variación será muy leve. En otro orden de cosas, Notion también ha comentado que está cerca de finalizar el título. Como muy tarde, el juego podría estar acabado para navidades. Al salir en una consola de Nintendo, Wii U en este caso, el jeugo necesita de una validación previa para ser aceptado y puesto a la venta lo más inmediatamente posible.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/12/13 12:54:37
00
Despues de ver como les ha ido en ventas incluso a las series que mas venden han decidido sabiamente al retrasar el juego, de lo contrario hubiera pasado de largo sin que nadie lo comprara.
0 0
artimaña
artimaña 11/12/13 03:38:19
00
Muy bien.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 11/12/13 02:18:30
00
Si el precio es competitivo quizás tengan opciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.