La semana pasada los chicos de Notion Games habían comentado que, tras unas conversaciones con la compañía francesa Ubisoft, habían confirmado que debían cambiar el título de su juego conocido hasta el momento como 'Super Ubi Land'.
El problema es la palabra "Ubi" del título, la que podría dar lugar a malentendidos y confundirse de alguna forma con la empresa Ubisoft. Hoy los chicos del pequeño estudio indie han revelado finalmente el nombre definitivo para su juego, aunque realmente sólo cambia una palabra: 'Super Ubie Land'.
¡Buenas noticias, el debate entre @NotionGamesLLC y @Ubisoft ha terminado! ¡Nos hemos decidido por el nombre #SuperUbieLand! ¡Ubisoft ha sido una gran ayuda! - Notion Games
Fuente: NintendoLife





