Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Super Trump World: El videojuego que critica las declaraciones del presidente

Super Trump World: El videojuego que critica las declaraciones del presidente

Un conocido Late Night Americano hace mofa de la postura del magnate americano contra los videojuegos

Mario Seijas González
08/08/2019 17:35
Imagen asociada al video 40713

El tema de la violencia en los videojuegos tiene mucho fuelle, y mucho más tras las declaraciones de Donald Trump. Ya os hemos hablado de ellas y de las reacciones que han provocado, pero ahora la polémica empieza a salpicar a las televisiones nacionales. Hablamos del Stephen Colbert Night Show, que le ha hecho un pequeño “homenaje” en forma de videojuego a las declaraciones de Trump.

El fragmento podéis ver arriba es un vídeo que sitúa a Trump como un personaje más de Super Mario World. Es el propio Mario el que increpa al presidente, alegando que en otros países donde también disfrutan de los videojuegos no se suceden los tiroteos que todos los años asolan los Estados Unidos.

Game Over, Trump

El presidente ignora por completo los consejos de Mario, y acaba junto a Peach, que le pregunta qué va hacer para solucionar el “problema”. Con un chascarrillo final el presidente termina por “morir” con el sonidito y pantalla de game over características de Super Mario World.

Las palabras de Trump han ofendido a la industria, que se ha encargado de darle al magnate una buena ración de datos y estadísticas. En juegos ADN hemos recopilado algunos de los “terribles” videojuegos a los que parece referirse Trump. Cuidado, pueden herir vuestra sensibilidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
anari1113
anari1113 22/08/19 20:53:58
00
Leyendo esto y con la descripción del game over final dando un final malo para Trump en el juego pero chistoso para nosotros seguramente...no sé si estará bien decirlo, pero por culpar a los videojuegos por lo del tiroteo, creo que sí: a esto (el juego homenaje) se le llama venganza (aunque es un juego pero aún así...no sé si me explico,no lo malentiendan😅😅)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.