Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Super Street Fighter IV" podría incorporar hasta 10 nuevos luchadores

"Super Street Fighter IV" podría incorporar hasta 10 nuevos luchadores

Alejandro Sánchez González
21/12/2009 15:06
Sigue llegando información sobre este esperado juego de lucha, y esta vez lo hace en forma de rumor. Si hasta ahora las especulaciones apuntaban a un total de ocho luchadores para añadir al plantel que formaba "Street Fighter IV", de los cuales ya conocemos seis, ahora se dice que el número podría llegar hasta los 10 personajes. El rumor ha surgido debido a una imagen captada de la pantalla de selección de personajes de una demo del juego.

seleccion [1]

Teniendo en cuenta la imagen, podría decirse que faltan por desvelar cuatro personajes, que si seguimos los patrones podrían ser uno de la serie "Alpha" o completamente nuevo (como Yuri), y tres de los que no se sabe absolutamente nada pero que podrían estar relacionados entre sí al aparecer juntos en la pantalla de selección. El juego se supone que se lanzará en la primavera de 2010, e imagino que hasta poco antes no se desvelará la plantilla total de luchadores, así que seguiremos atentos a cualquier información que pueda surgir.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.