Estás en: JuegosAdn > Juegos > Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Ficha de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Vuelven los guerreros más míticos... en alta definición.

Vuelve a disfrutar con uno de los juegos más populares jamás creados. El clásico de Capcom de los años 90, Street Fighter II Turbo, vuelve a la acción con un lavado de cara, pero manteniendo toda su jugabilidad original. Disfruta sus nuevos gráficos rediseñados por Udon Entertainment, responsables de la serie de cómic norteamericana de Street Fighter, y su aspecto renovado en alta definición 1080p.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix cuenta con los 17 personajes originales de Super Street Fighter II Turbo, incluyendo a Ryu, Guile, M. Bison y Akuma. Diviértete jugando online y sin conexión en partidas para uno y dos jugadores. Descubre el modo de espectador, las opciones de creación de partidas y el buscador de estadísticas personales y de amigos. También encontrarás rankings y tablas de clasificación mundiales con estadísticas globales de victorias y derrotas, número de lanzamientos, victorias perfectas, mejores combos y mucho más.

Tanto si perfeccionas tu técnica en el modo de entrenamiento como si luchas en un torneo contra ocho enemigos, Super Street Fighter II Turbo HD Remix sacará el guerrero que llevas dentro. ¡A LUCHAR!

Ficha técnica
  • Generos: Lucha
  • Plataformas: PS3 | Xbox 360