Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Super Stardust Delta gratis en EEUU

Super Stardust Delta gratis en EEUU

Solo si adquieres la versión 3G de PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
14/02/2012 08:43

Parece ser que Sony sigue empeñada en potenciar el lanzamiento de PSVita hasta limites insospechados y por ello sigue aumentando las ofertas de lanzamiento de sus consola en todos los territorios (sobre todo el Americano). Está claro que posiblemente la opción que más costará vender a Sony de las dos consolas disponibles será la 3G y por ello siguen aumentando la oferta alrededor de dicha consola.

Ngp

Hoy nos llega la noticia desde VG 24/7 de que en EEUU si adquirimos PSVita 3G y activamos dicho sistema nos obsequiarán con Star Dust Delta además de su DLC Blast, todo gratis. Sin duda una gran opción junto a la de el lanzamiento de la versión 3G una semana antes en ese pais para alimentar la venta a los compradores de dicha consola. Una lástima que Europa siga sin ofertas de ese tipo.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/02/12 19:22:37
00
Ami me da un poco de igual, ya que tengo reservada la version wifi.
0 0
Lord_666
Lord_666 14/02/12 12:01:12
00
Pues yo veo bien estas inciativas y aqui como bien han dicho regalan el wipeout que teniendo este y el de ps3 puedes jugar con los de ps3

yo lo que aun dudo es si podre contratar un contrato con vodafone o sea pagar X€ cada mes y no como me han ido diciendo de que es por prepago eso y la duda de las tarifas xD
0 0
gaxupin
gaxupin 14/02/12 09:29:26
00
Todo esto pasa porque en Europa dejar todo en exclusiva con una compañía da estos problemas.... pasa de ofertar nada... pero como no se ponga las pilas no se quien va a contratar nada con Vodafone.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.