Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Anunciado nuevo directo para presentar al próximo luchador descargable

Super Smash Bros. Ultimate: Anunciado nuevo directo para presentar al próximo luchador descargable

Comienza la cuenta atrás para conocer finalmente al segundo luchador que incluirá el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Alma López
30/09/2020 17:00
Imagen asociada al video 41579

Uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, Super Smash Bros. Ultimate. El título de lucha de Nintendo ha garantizado a los jugadores largas horas de juego y todo tipo de pruebas de habilidad en escenarios inspirados en los distintos personajes. Por supuesto, los cuales todavía tienen mucho por demostrar, como bien se nos ha aclarado con la llegada de un segundo Fighter Pass y el cual podremos ver un poco más completo a partir de la presentanción de mañana, 1 de octubre, a las 16 horas.

Durante meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre quién podría llegar a ser el protagonista de tan honorable segundo puesto. Aunque, por el momento, no hay ninguna pista sobre ello más allá de los rumores y sensaciones de muchos jugadores sobre la posible llegada de un nuevo Pokémon e incluso la mención, más que popular, de que pueda tratarse del único e inigualable Crash Bandicoot, lo que no vendría nada mal ahora que está a punto de estrenar una nueva aventura.

Presentación del segundo luchador de Fighter Pass para Super Smash Bros. Ultimate

Pero por suerte todas estas preguntas quedarán resueltas el 1 de octubre a las 16 horas, momento en el que Nintendo ha confirmado que presentarán al nuevo personaje en directo. Uno que se sumará a Min Min, la luchadora de ARMS. ¿Quién será el gran luchador que pondrá patas arriba la acción de Super Smash Bros. Ultimate? Ya quedan pocas horas para verlo con nuestros propios ojos.

Por supuesto, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Una de las grandes sorpresas que garantizan a los jugadores largas horas de diversión, pruebas de habilidad y, por supuesto, si todavía tienes dudas, repasamos todo el contenido de los Fighter Pass al detalle.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.