Ya queda menos para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y la industria se está preparando para el bombazo. Está claro que con el lanzamiento de Smash, las plataformas de streaming van a echar humo, y Twitch, la titánica reina del vídeo en streaming ha creado ya el canal oficial de Super Smash Bros. Ultimate.
Nintendo no es célebre con tener un gran componente competitivo en sus juegos, con excepciones, claro está. Pokémon por ejemplo si que tiene un alto eje competitivo, pero se estima que el fenómeno que cause Super Smash Bros. Ultimate en este sentido no tendrá parangón.
Los espítitus, un plus para el competitivo
Además, la propia estructura del nuevo Smash le allana el camino para el éxito en plataformas de streaming y la carrera competitiva. Todas las mecánicas que rodean a los espíritus provocará que cada jugador luche por conformar su “Dream Team” perfecto y hacerse con la victoria gracias a los atributos exclusivos que ofrecen.
No es que Nintendo tenga mucha presencia actualmente en el streaming, pero a ver qué pasa con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate . El canal está prácticamente vacío, pero no falta tanto para que rebose de contenido.





