Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego que más rápido ha vendido en Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego que más rápido ha vendido en Nintendo Switch

La división americana de Nintendo se muestra muy emocionada por el logro y da las gracias a los fans

Mario Seijas González
19/12/2018 09:15
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ha sido la gran apuesta de Nintendo este año. La campaña publicitaria ha superado a todas las expectativas, y millones de personas contaban los días para que llegase al mercado. Sin ir más lejos, Super Smash Bros. Ultimate fue la tónica del E3 2018 de Nintendo, cobrando muchísimo protagonismo en la tanda de anuncios. Ahora, con el juego ya en el mercado, llegan los datos de ventas. Ultimate puede colgarse la medalla como el juego que más rápido ha vendido en Nintendo Switch.

En poco menos de dos semanas, el juego alcanzó los 3 millones de copias en EEUU, una cifra realmente envidiable. Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Márketing de Nintendo of America expresaba así su alegría por el éxito: “Estamos encantados de ver una reacción tan fuerte por parte de los consumidores en la segunda temporada de vacaciones para Nintendo Switch. Estamos ansiosos por ofrecer más emoción y sonrisas a nuestros fans en el próximo año y más allá".

Unos datos envidiables

Si os pica la curiosidad, Nintendo of America también ha revelado una serie de datos adicionales muy interesantes, que reflejan un exitazo de la híbrida, sobre todo en el último trimestre del año:

Las ventas de hardware de Nintendo y las ventas en dólares para 2018 están en su total anual más alto desde 2011.

Las ventas de Nintendo eShop han crecido un 105% con respecto a 2017.

Los juegos exclusivos de Nintendo Switch han establecido nuevos hitos, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe logrando más de 4 millones y 5 millones de unidades, respectivamente.

Super Mario Odyssey ha vendido más de 4.7 millones de unidades.

Aparte de Ultimate, una gran recta final de este año gracias a Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee !, que en total suman 2 millones de unidades vendidas.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/12/18 15:16:45
00
con todos los honores, me ha dado horas y horas de diversión
0 0
Akainu
Akainu 19/12/18 11:45:44
00
Bien merecido. Yo estoy enviciado solo con el modo aventura.
0 0
DarkMan
DarkMan 19/12/18 11:16:13
00
normal, es un juegazo

el modo arcade (clásico) ojalá siga por el mismo camino en futuras entregas, es una joyaza
0 0
Carun
Carun 19/12/18 11:00:39
00
Que disfrute ese puesto merecido, el año que viene se lo quita Pokemon (o AC)
0 0
Kase
Kase 19/12/18 10:29:14
00
Yo la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el smash. No puedo jugar demasiado por el curro pero las horita que le llevo echadas al modo historia están de lujo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.