Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: un jugador pudo perder el torneo debido a un abrazo

Super Smash Bros. Ultimate: un jugador pudo perder el torneo debido a un abrazo

Un abrazo realizado con demasiado entusiasmo provocaba que el jugador perdiese la última ronda del torneo de Super Smash Bros. Ultimate.

Alma López
24/12/2018 09:06
Super Smash Bros. Ultimate

Son muchos los jugadores que ya disfrutan de las partidas competitivas en Super Smash Bros. Ultimate y, sobre todo, los que se preparan para llegar a los puestos más altos para los torneos. Son este tipo de torneos los que llevan a los jugadores a mostrarse, a veces, demasiado entusiastas. Aunque, en esta ocasión, ha sido la temprana celebración con un abrazo el que ha provocado la derrota.

Los jugadores Platic Poptart y SevereCalamari estaban compitiendo en las grandes finales DAT BlastZone 28. Ambos se encontraban compitiendo con Wolf y Lucina en su último enfrentamiento para decidir al ganador cuando el cariñoso gesto llevó a Poptart  a perder cuando ya casi podía saborear la victoria. Cuando ambos se encontraban ya en la ronda final con un 1-1, el jugador Kibzu, creyendo que su compañero ya se había alzado con la victoria, se levantó para darle un abrazo.

Error en las finales de Super Smash Bros. Ultimate

Ese abrazo se producía en el mismo instante en que Poptart hacía saltar a Lucina a la izquierda, haciendo que este se fuese fuera del escenario sin ninguna posibilidad de reaccionar para salvarlo. La escena se puede ver aquí.

Por suerte, este error por el que el jugador Kibzu ya ha pedido disculpas ha acabado de manera positiva con la repetición de la partida gracias a la petición de SevereCalamari, quien podría haberse quedado con la victoria, pero decidió que prefería una partida justa ya que ninguno de los dos había recibido daño alguno para esa última ronda. La final duró apenas 30 segundos, donde finalmente Poptart consiguió alzarse con la victoria.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.