Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Todos los cambios del parche 2.0

Super Smash Bros. Ultimate: Todos los cambios del parche 2.0

Nintendo ha revelado un extenso documento a modo de notas de parche con todos los buffs y nerfs a personajes

Mario Seijas González
31/01/2019 08:40
Super Smash Bros. Ultimate

Como muchos sabréis una nueva actualización acaba de salir para Super Smash Bros. Ultimate. Está claro que lo que esperaban los fans era sin duda la llegada de la Planta Piraña como nueva luchadora, pero resulta que hay mucho más detrás de esta actualización. De hecho, son tantos los cambios que Nintendo ha revelado unas notas de parche completas donde recoge todas las novedades.

Si os interesa el desglose al completo, podéis verlo aquí, a través de la web oficial de Nintendo, pero os hacemos un resumen:  Los cambios realizados no suponen ningún buff o nerfeo extremo a luchadores, así que vamos a centrarnos en algunos de los personajes más polémicos, y que han recibido cambios en este parche.

Algunos de los cambios más demandados

Me refiero por ejemplo a King K Rool, al que le ha caído un buen nerfeo. Básicamente se reduce el rango de su especial hacia arriba y se acorta la longitud de su aspiradora/cañón, que era de sus armas más poderosas. También Inkling, acusada habitualmente de estar bastante fuerte, ha sufrido nerfeo. Se ha acortado la distancia que tiene para agarrarse a ciertos salientes y también se reduce el tiempo que los enemigos están enterrados por su rodillo, al menos los que no han recibido daño aún.

Esos dos son algunos de los más polémicos, pero hay muchos más. Para el que se quiera sumergir en la lista completa, apuntar que una buena parte de los cambios son nerfeos, y bastantes de ellos tienen que ver con los tiempos de recuperación en salientes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.