Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría llegar muy pronto

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría llegar muy pronto

Terry Bogard, el cuarto personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, podría llegar muy pronto al título.

Fabio Fraga
31/10/2019 09:40
Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha que reina sin discusión en Nintendo Switch, podría ampliar su catálogo de personajes antes de lo que muchos esperamos. Como sabemos, en la actualidad faltan dos personajes del Fighters Pass por llegar al título, uno de ellos ya revelado. Se trata de Terry Bogard, de la licencia Fatal Fury.

Nintendo sólo ha confirmado que Terry Bogard llegará este mes de noviembre, sin embargo, no ha revelado una fecha exacta. ¿Cuándo podría estar listo? Según un nuevo rumor, Terry Bogard podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tan pronto como este viernes 1 de noviembre.

Al parecer recientemente en el tablero de espíritus ha aparecido un mensaje de copyright relacionado con SNK, que posee los derechos de Terry Bogard. Algunos piensan que quizás, como ocurrió con Joker de Persona 5 o el Héroe de Dragon Quest, Nintendo publique un vídeo especial del personaje en YouTube y lance directamente a Terry Bogard sin previo aviso.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 31/10/19 16:21:31
00
a ver si sale ya, que ya va siendo hora de que empiecen a mostrar al último luchador del primer fighter pass
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.