Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate recibirá 6 luchadores extra con un segundo Fighters Pass

Super Smash Bros. Ultimate recibirá 6 luchadores extra con un segundo Fighters Pass

La identidad de estos personajes ya ha sido elegida, aunque no revelada

Rubén López
20/01/2020 10:58
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bross. Ultimate Fighers Pass Vol. 2 sumará 6 nuevos luchadores

Novedades más allá de la presentación de Byleth de Fire Emblem como nuevo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Masahiro Sakurai ha compartido los primeros detalles de lo que se puede considerar el segundo pase de temporada del juego, es decir, el segundo pack de DLC de pago del título de lucha. Llamado 'Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass Vol. 2', se lanzará el próximo día 28 de enero.

A diferencia del primer conjunto de luchadores, que contenía cinco personajes, este nuevo Fighter Pass sumará un total de seis nuevos personajes de diferentes sagas de videojuegos. Aunque no se ha compartido el nombre de ninguno de ellos, Sakurai ha adelantado que ya se han decidido sus identidades. Tampoco se ha adelantado cuándo se podrá disfrutar de estas novedades, aunque se prevé un paulatino lanzamiento hasta diciembre del año 2021.

El coste del Fighter Pass Vol. 2 será de 29,95 € y su bonificación de compra será un traje para el luchador Mii basado en los ancestros típicos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', cuya secuela está anunciada. Habrá que esperar a futuros Nintendo Direct o eventos para conocer cuáles serán las próximas novedades del videojuego de lucha más vendido, siendo un título exclusivo de Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 17/01/20 00:23:58
00
Como no metan a un nuevo representante de Xenoblade me voy a mosquear bastante.
0 0
HylianLink
HylianLink 16/01/20 16:50:00
00
A mí lo que me molesta de esto es que los personajes nuevos, salvo Banjo, no me han llamado la atención, y luego ponen como luchadores Mii a Cuphead o Sans.

Me hacen más ilusión personajes no humanos, como que tienen más carisma o más gracia.
0 0
alemilla
alemilla 16/01/20 16:39:29
12
A ver el smash SIN DLC ya es un juego completo y sin recortes, así que no veo porblema en que vayan añadiendole extras con DLC, porque realmente son extras y no contenido recortado.
Todos los personajes antiguos ya venian de serie en este no como en Wii U donde si que venian recortados para vender luego (Mewtwo te miro a ti).
1 2
ShinyEstro
ShinyEstro 16/01/20 16:31:59
00
El juego completo ya casi ronda los 100 pavos..

Pero Sakurai ha sido bastante coherente y ha dicho que hasta que no estemos seguros, no nos lancemos a por el segundo pack, que lo compremos solo si nos interesa.

Me parecen unas palabras muy de alabar, ya que el mismo se ''boicotea'' sus dlc, en consecuencia de que no a todo el mundo le puede agradar pagar tanto.

Mi consejo, comprar los PJ que os gusten y que cada uno se gaste el dinero en el pase completo si quiere o no.
0 0
DarkMan
DarkMan 16/01/20 16:18:53
00
Pues que sigan las apuestas
0 0
Carun
Carun 16/01/20 16:12:51
00
Y venga a exprimir...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.