Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate se corona como el juego más vendido del año en Amazon

Super Smash Bros Ultimate se corona como el juego más vendido del año en Amazon

Tan sólo unos días tras su lanzamiento, la joya de Nintendo escala al podio de ventas digitales

Mario Seijas González
09/12/2018 13:29
Super Smash Bros. Ultimate

El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate es algo que Nintendo lleva preparando desde hace mucho tiempo. La compañía nipona le ha otorgado muchísimo protagonismo al juego, tanto que incluso ocupó la mayor parte del espacio de su pasada conferencia del E3. Ahora, ya con el juego en el mercado podemos ver que ha dado buenos frutos, puesto que en unos días ya se ha colocado como el juego más vendido en Amazon, en el apartado de videojuegos.

Este dato no deja de ser sorprendente, pero teniendo en cuenta el mimo que ha puesto Nintendo para el lanzamiento, se veía venir. En Japón las colas para adquirirlo eran absurdas, y aquí en España los que esperaban su edición física también se tuvieron que comer alguna que otra larga espera en las tiendas.

Todavía queda camino por delante

El boom de lanzamiento es un cúmulo de circunstancias, una compleja y continua campaña de promoción, su venta como el “Smash definitivo” y la exclusividad de la Planta Piraña como luchadora para todos aquellos que adquieran el juego antes del 31 de enero. Todo eso junto dejaba bastante claro que el juego iba a tener buenos resultados en ventas. Veremos cómo se comportan los números cuando vayan apareciendo los personajes protagonistas del “Fighters Pass”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/12/18 16:58:58
00
todo muy lindo
0 0
LeyendaV
LeyendaV 09/12/18 18:22:35
00
"el juego más vendido en Amazon, en el apartado de videojuegos."

Bueno, si.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.