Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Sans, de Undertale, se une por sorpresa al plantel

Super Smash Bros. Ultimate: Sans, de Undertale, se une por sorpresa al plantel

Uno de los luchadores más demandados por la comunidad, un meme en sí mismo

Mario Seijas González
06/09/2019 09:27
Super Smash Bros. Ultimate

Sans

Con los ánimos ya calmados tras el Nintendo Direct, Sakurai se dirigía a los fans de Nintendo para ofrecer detalles sobre la jugabilidad de Banjo-Kazooie. El creativo japonés explicó las claves de los nuevos luchadores (que por cierto, ya está disponible), y con el anuncio de Terry Bogard, parecía que estaba ya todo el pescado vendido. Sin embargo, no fue la única sorpresa de ese “Smash Direct” improvisado.

Para la sorpresa de los fans, el clasicazo de Megalovania, de Undertale, comenzó a sonar. Los sueños de muchos se hacían realidad cuando veían aparecer a Sans en pantalla, el icono de la joya indie y todo un meme en los tiempos que corren. Es un personaje que ya se había rumoreado para Super Smash Bros. Ultimate , y que ha generado reacciones legendarias. Os dejamos con una que nos ha arrancado una sonrisa

Sans se une al plantel, pero ojo, pero no de la forma que esperáis. El simpático esqueleto es uno de los nuevos atuendos para el tirador Mii. Muchos esperaban que formase parte del plantel como un luchador más, pero los jugadores han agradecido a Sakurai el detalle de incluírlo, a pesar de ser a través de un atuendo. Además, se confirma que con el disfraz viene incluído el tema de Megalovania, todo un himno desde luego. Tanto el atuendo, como el tema, están disponibles por el precio de 0,75€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 05/09/19 15:13:44
00
No me extraña la aparición de Sans aunque sea un atuendo de un Mii. Cuando vi cierto easter egg en Deltarune sabía que había algo más, y aquí está.
0 0
javifg92
javifg92 05/09/19 12:47:36
00
Épico
0 0
DarkMan
DarkMan 05/09/19 10:23:09
00
a día de hoy el traje mas currado para el juego

no entiendo los que se quejan, por lo menos está a modo de traje que en realidad está tan currado que ni lo parece.

Mejor esto a que sea un simple espíritu como bastantes otros que se quedaron fuera
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.