Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai revela los luchadores más usados en Elite Smash

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai revela los luchadores más usados en Elite Smash

El podio de luchadores extraído de los datos de hace unas semanas, ha sorprendido a muchos jugadores

Mario Seijas González
03/02/2019 12:39
Super Smash Bros. Ultimate

En una de sus ya clásicas columnas en Famitsu, Masahiro Sakurai revelaba recientemente algunos datos muy interesantes sobre los luchadores más jugados en combates online de Super Smash Bros. Ultimate , sobre todo en la categoría de Elite Smash. Cabe destacar que esta información proviene de una semana en concreto (del 30 de diciembre al 5 de enero), pero por lo que parece los personajes siguen siendo muy populares desde entonces. Lo que ha revelado el creativo ha llamado la atención a más de uno, porque no es que coincida con los numerosos ”Top Tiers” que han ido apareciendo desde el lanzamiento del juego.

Si nos damos una vuelta por los foros y leemos comentarios, nos daremos cuenta de que muchos jugadores se quejan de King K.Rool, alegando que está bastante desbalanceado. Ahora, con el parche 2.0 se ha limitado un poco su potencial, pero Sakurai explica que aparte de estos cambios mínimos no hace falta ningún ajuste. El porcentaje de winrate está cerca del 50%, por lo que realmente no es tan poderoso.

Los más usados, pero... ¿los mejores?

Viajando al podio, nos encontramos dos personajes muy populares, nada menos que Ganondorf y Cloud. Ambos personajes son muy populares dentro de la categoría de Elite Smash, pero eso no significa que sean excesivamente poderosos. De hecho, el winrate de Ganondorf está por debajo del 50%, pero parece que su set de movimientos tiene enamorados a los jugadores. Por otro lado tenemos a Cloud, que es según Sakurai el luchador más usado en combates en línea.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 03/02/19 15:32:35
02
la mayoría tiende a usar los que pegan mas fuerte
véase ike o ganondorf, hace años que no uso el online en ningún smash Bros (vista la calidad del mismo), pero cuando jugaba en brawl pocos combates hacia donde no tuviera que enfrentarme a Ike XD

ganondorf en este smash el botón B salvo algunas excepciones puede usarlo sin interrupciones XD y con 3 espadazos bien dados el oponente está muerto, solo hay que ver videos

tampoco somos pocos los que vamos variando y usando todos los personajes, o por lo menos los favoritos (que creo que es lo más divertido de este juego si quieres exprimirlo al 100%)
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.