Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica que los próximos anuncios tardarán en llegar

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica que los próximos anuncios tardarán en llegar

Siendo Canela la última que se ha unido a la lucha, los fans esperan impacientes anuncios de nuevos personajes

Mario Seijas González
27/09/2018 14:18
Super Smash Bros. Ultimate

Durante el último Nintendo Direct, Canela, de Animal Crossing, se hacía un hueco en las filas del próximo Super Smash Bros. Ultimate. Desde entonces, nada se ha sabido al repsecto de la llegada de nuevos personajes, a excepción de un rumor que mostraba a Ken de Street Fighter dentro del elenco de personajes, pero un rumor es un rumor. La gente ha esperado impaciente a la llegada de nuevos anuncios, y Masahiro Sakurai, padre de la saga, dice que habrá que esperar un poco más.

En una entrevista concedida a la revista Famitsu, Sakurai explica que los anuncios de nuevos personajes se ralentizarán de cara al lanzamiento del juego. Esto no quiere decir que no vayamos a tener ningún anuncio, si no que estos llegarán de manera más pausada. Además, es de esperar que Nintendo se guarde algún as en la manga de cara a la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

Los anuncios se ralentizan

En palabras del propio Sakurai: "Anunciamos a Canela durante el Nintendo Direct, sin embargo, sería un error pensar que los anuncios de los próximos personajes continuarán (al menos a este ritmo) hasta que Super Smash Bros. Ultimate se publique". Sus palabras indican que tendremos que esperar un poco más para saber la identidad de algún personaje nuevo.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y aunque tarden en llegar, seguro que nos esperan algunos anuncios interesantes más. Habrá que estar atento a lo que Nintendo vaya revelando.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/09/18 16:37:53
02
Mejor así, gota a gota para que la espera final no sea larga!!!
0 2
DarkMan
DarkMan 27/09/18 15:09:51
00
sinceramente los de marketing lo hacen como el culo y no me cansaré de decirlo

primero el pequeño teaser con los inklings (hasta aquí todo bien)

después, tras meses y meses sin saber nada de nada, de golpe nos muestran el regreso todos los personajes de wii U / 3DS además de la reincorporación de Wolf, Young link, ice climbers, pichu, ivysaur, squirtle y snake + el video estrella donde sale Ridley y luego la incorporación de daisy

a menos de unas horas de ese direct la página web actualizada con TODOS y cada uno de los personajes del juego, ayudantes y pokemon.

después de eso, varios meses si absolutamente NADA, solo actualizaciones diarias de la página sobre contenido repetido que YA hay en la propia página o ha sido visto previamente en el E3 ¿lógica?

luego otra vez de golpe simon,richter,samus oscura y chrom, todos los escenarios, más ayudantes y pokemon y para terminar el bombazo de k.krool.

luego después de bastante tiempo con actualizaciones repetidas nuevamente en la página web, canela (que para unos será quizás el personaje estrella y para otros un personaje sin pena ni gloria, todas las opiniones totalmente validas)

desde ese momento y hasta quien sabe cuando en la actualidad, nuevamente silencio absoluto y actualizaciones diarias de: TACHÁN!! escenarios repetidos, ayudantes repetidos y adivinad, personajes repetidos

Mi Predicción: 1 mes o menos antes del lanzamiento mostrarán los 5 o 6 personajes que faltan de golpe junto al resto de modos de juego y el modo espíritu, etc...… si no vienen antes los leakers como pasó con wiiU/3DS con bowsy,shulk,duck Hunt, dark pit y compañía....

no descarto que entre medios en algún direct metan algún personaje normalillo al final del mismo para mantener el hype un poco.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 27/09/18 15:07:02
00
O llegarán por dlc o llegarán de forma gratuita. Apuesto (más que nada porque me beneficia xD) a lo segundo de forma similar a las actualizaciones gratuitas de Splatoon 2, Mario Kart o Arms, que mantienen el interés por el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.