Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica el significado del logo del juego

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai explica el significado del logo del juego

El director del juego detalla las razones por las que escogieron la emblemática esfera como logotipo

Mario Seijas González
16/12/2018 14:06
Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate , está prácticamente de gira por los medios japoneses a causa del reciente lanzamiento del juego. En una entrevista reciente en uno de los canales de Nintendo en Japón, Sakurai recibía la siguiente pregunta: “¿Qué significa el logotipo de Super Smash Bros. Ultimate?”. Dicho logo, presente en toda la saga Smash, tiene más profundidad de la que parece.

Sakurai explica que el logo tiene un significado especial. Para empezar su forma esférica hace referencia a La Tierra, y a su intención de unificar a jugadores de todo el mundo gracias a los torneos, y ahora, el modo online. Las líneas tangentes hacen referencia al “crossover” de personjes. La saga Smash siempre ha acogido luchadores de muchos juegos y plataformas, y de eso derivan las líneas presentes en el logotipo.

Por último, Sakurai explica que las líneas dividen la esfera en 4 porciones como referencia al modo multijugador de 4 luchadores. Aunque en el formato competitivo se prefiere el formato 1v1, un todos contra todos de 4 jugadores ha sido siempre uno de los sellos identificativos para los juegos de la saga.

El logo de Smash es algo que los fans llevan interiorizado al máximo, pues es directamente un elemento importantísimo del juego. Cuando aparece en pantalla… las cosas se ponen tensas.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/12/18 11:56:03
00
La verdad nunca me lo había planteado. Genio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.