Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai defiende que no hay una forma correcta de jugar

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai defiende que no hay una forma correcta de jugar

El director invita a los fans a que jueguen de la manera y contexto que más les divierta

Mario Seijas González
19/12/2018 17:00
Super Smash Bros. Ultimate

Recientemente, Masahiro Sakurai escribía su columna personal de la revista japonesa Famitsu hablando del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate . Sakurai está muy contento con los resultados y recalca algo que cree muy importante y es que ”no existe una manera correcta para jugar a Super Smash Bros.Ultimate”.

¿De dónde viene esto?. Precisamente la saga Smash es célebre en Nintendo por su alto componente competitivo, y por eso, muchas veces los profesionales sientan las bases de “cómo se debe jugar al juego”. Sakurai no quiere que el juego se ciña a un dogma de este tipo y por ello impulsa a los usuarios a que jueguen a Ultimate de la manera que más les divierta.

Muchas configuraciones diferentes

Hay decenas de posibilidades para jugar, ya no sólo  por los 74 personajes disponibles (que tampoco es bueno fiarse mucho de las “tier lists”), si no por las configuraciones de juego. Podrás escoger victorias en base a vidas o por tiempo, seleccionar los objetos que podrá tener el combate, cambiar el tipo de escenario a Omega si buscas una experiencia más competitiva… y un largo etcétera. Ya ni hablemos de los espíritus.

La moraleja es que es mejor no alimentar prejuicios en base a qué personaje es o no mejor o qué escenarios se deben jugar y en qué condiciones. La clave es encontrar la configuración de juego que más te gusta, y exprimirla para sacarle todo el jugo y diversión que pone a tu disposición Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/12/18 17:44:04
00
Nintendo es claro con el mensaje: cada uno debe jugar de la manera que más le divierta, por eso es que los amo tanto!
0 0
HylianLink
HylianLink 19/12/18 21:49:06
00
Smash variado, con Donkey Kong, Ganondorf, Bowser y Rey Dedede, en Big Blue, siendo gigantes, de metal, con la flor en la cabeza, con el curry para no parar de escupir fuego, con gravedad pesada, velocidad rápida y a 99 vidas. La locura está servida xD
0 0
DarkMan
DarkMan 19/12/18 18:34:42
00
yo de toda la vida he jugado con todos los personajes y nunca le he quitado nada al juego.

cuantos más objetos, ayudantes y pokemon más frenéticos son los combates

a fin de cuentas, siempre puedes echar partidas "serias" de vez en cuando quitándolo todo y poniendo versión omega.
0 0
plo1000
plo1000 19/12/18 17:40:08
01
No hay nada que más me divierta que jugar a 4 jugadores en el escenario más loco posible (preferiblemente Big Blue o Rainbow Ride) y con todos los objetos activados. Curiosamente a muchos "entendidos" del juego les cuesta entender esto.

Hoy en día casi nunca toco esos ajustes, pero hace casi 20 años (madre mía, el tiempo...) mis amigos y yo estábamos obsesionados con Star Wars y Pokémon, así que un gran porcentaje de las partidas las echábamos solo con la espada láser, la pistola de rayos y las pokéball. Hay que ver el jugo que le sacábamos a 3 objetos, 12 personajes y 9 escenarios... xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.