En realidad, no sorprende a nadie. Últimamente los videojuegos suelen llegar siempre con un pequeño parche de día uno, que normalmente corrige o pule algunos errores sobre la bocina ya del lanzamiento. Super Smash Bros. Ultimate también necesitará descarga antes de empezar a jugarse, pero de momento desconocemos el tamaño de dicho parche.
Masahiro Sakurai, director del juego, lo explicaba así a la revista japonesa Famitsu: “Distribuiremos nuestra primera actualización el día del lanzamiento. Los jugadores que compraron la versión digital no deben preocuparse, pero los jugadores que compraron la versión física deben aplicar este parche de jugar. Esto también evitará que tus repeticiones se pierdan. Por cierto, si guardas tus repeticiones como videos, puedes guardarlas para siempre, ¡pero ten en cuenta que ocupan mucho espacio!”
Una función para registrar los grandes momentos
La función de grabado quizá sea una de las grandes razones de esta actualización, pero tened cuidado, porque como explica Sakurai, estos vídeos drenarán pronto vuestro espacio en Nintendo Switch antes de que os deis cuenta. Recordemos que la edición digital del juego pesa aproximadamente 13 GB, así que se estima que quizá con este parche lleguemos a los 15, pero no se sabe a ciencia cierta.
Fuente: ComicBook





