Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate añade un escenario completamente gratuito en su reciente actualización

Super Smash Bros. Ultimate añade un escenario completamente gratuito en su reciente actualización

Small Battlefield es el nuevo escenario disponible en el videojuego de lucha de Nintendo.

06/08/2020 14:11
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo escenario posee menores dimensiones al resto de lugares disponibles en el videojuego

Durante el día de ayer, Nintendo publicó la actualización 8.1.0 para el videojuego de lucha Super Smash Bros. Ultimate en la eShop, en la que ha incluido una serie de ajustes menores, así como un nuevo escenario conocido como Small Battlefield para realizar nuestros divertidos combates.

En las notas del parche no se especifica en qué consiste el nuevo modo, pero se entiende perfectamente que el escenario Small Battlefield sirve para realizar combates en un lugares de menores dimensiones a lo que estamos acostumbrados para incrementar la dificultad tanto en modos offline como online.

También parece ser que han mejorado los típicos problemas de estabilidad y latencia en los modos online, además podremos "seleccionar cualquier música específica de la etapa para las etapas Battlefield, Small Battlefield, Big Battlefield y Final Destination".

Noticias relacionadas