Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate podría ofrecer más contenido DLC además del Fighter Pass

Super Smash Bros. Ultimate podría ofrecer más contenido DLC además del Fighter Pass

Las sospechas provienen de información extraída de una de las páginas oficiales de la compañía

Mario Seijas González
04/01/2019 09:10
Super Smash Bros. Ultimate

Una de las últimas apariciones de Sakurai en pantalla fue destinada a explicar más a fondo y cerrar toda la información previa al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate . En su intervención nos recordaba la mecánica del Fighter Pass, un contenido formato DLC que nos permitiría tener acceso a cinco nuevos personajes y escenarios que se irían publicando con el paso del tiempo. Estos personajes (que también se podían conseguir por separado) parecían cerrar el arco de contenido DLC, hasta ahora.

Pequeños paquetes de cosméticos

Una de las páginas oficiales de Nintendo ha revelado información que sugiere la posible llegada de más contenidos DLC en forma de cosméticos para los luchadores Mii. El post ha tardado poco en desaparecer, pero detallaba la oferta de un traje para el personaje por un precio inferior al dólar. Se mostraba una ficha similar a esto:

Disfraz para luchador Mii

Incluye 1 disfraz

Precio: 0,75 dólares

Disponible: 2019, fechas por anunciar

Desgraciadamente no se han mostrado aún una previsualización de alguno de los trajes que supuestamente podrían llegar a Ultimate, y la entrada en la web ha sido borrada de inmediato. Este tipo de contenido podría ser una estrategia para permitir a los jugadores ponerse en la piel de algunos personajes que aunque hayan sido muy demandados, no hayan conseguido unirse al plantel. Eso sí, se trata sólo de artículos cosméticos, así que habrá que esperar a ver en qué deriva todo esto.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.