Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El siguiente personaje de DLC podría ser un Pokémon

Super Smash Bros. Ultimate: El siguiente personaje de DLC podría ser un Pokémon

Rumores apuntan a la llegada de un Pokémon como nuevo luchador del videojuego de combates.

Sin avatar
27/07/2020 11:12
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

El anuncio hace unos días de que el videojuego Pokkén Tournament DX será jugable gratuitamente para los poseedores del servicio online de Nintendo Switch del 29 de julio al 4 de agosto, ha puesto en alerta a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, ya que el anuncio de un nuevo luchador está ya muy próximo y los movimientos de Nintendo cuando se van a presentar nuevos combatientes nos hacen sospechar de su posible presentación, tratándose de un luchador perteneciente a la saga Pokémon.

Es importante decir que estos rumores están fundamentados en que, cuando se agregó un luchador del videojuego ARMS también se presentó otra prueba gratuita del juego completo, siguiendo la estrategia que podrían estar utilizando ahora.

Pese a todo, debemos tomarlo como una posibilidad, ya que no hay nada confirmado todavía y muchos jugadores siguen creyendo que el nuevo luchador será Bigby Wolf de The Wolf Among Us, pero hasta que todo esto sea confirmado nos queda esperar. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 27/07/20 19:34:35
00
¡NO, dios mío!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.