Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate; Planta Piraña iba a ser diferente

Super Smash Bros Ultimate; Planta Piraña iba a ser diferente

El DLC está disponible de forma gratuita para todos aquellos que compraron y registraron el juego antes del 31 de enero

Angel de la Iglesia
02/02/2019 17:17
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Planta Piraña ha llegado por todo lo alto a 'Super Smash Bros. Ultimate' como el primer DLC disponible para el exitoso título de Nintendo Switch y que ya ha colmado Interne de memes al respecto. Dicho esto, el personaje, original del Universo de Super Mario, cuenta de por sí con un set de movimientos basado en la historia misma del personaje en todas sus variantes, como el lanzamiento de veneno, los saltos moviendo las hojas, entre otros. Sin embargo, parece que Planta Piraña no iba a ser del todo tal y como la conocemos actualmente, sino que originalmente iba a contar con otra serie de movimientos extras, concretamente en lo que se refiere al salto. 

Tal y como se ha podido revelar, Planta Piraña  originalmente iba a poder dar tres saltos en lugar de dos (que es la media que pueden hacer la inmensa mayoría de personajes), siendo así que se desconoce el motivo por el que esto no se llevó a cabo en 'Super Smash Bros Ultimate'. No obstante, han quedado restos de esta decisión en forma de animación dentro del código del juego, tal y como se ha mostrado: 

Cabe mencionar que, pese a que Planta Piraña se haya terminado quedando con 2 saltos, en caso de haber tenido tres no habría sido nada raro dentro del juego, ya que, pese a que no es la regla habitual, otros personajes son capaces de dar más de 2 saltos seguidos. Un ejemplo de esto lo encontramos en Kirby, Pit, Jigglypuff, Reye Dedede, entre otros que por lo general cuentan con alas. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.