Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Super Smash Bros Ultimate: Qué personajes de Overwatch deberían aparecer, según Blizzard

Super Smash Bros Ultimate: Qué personajes de Overwatch deberían aparecer, según Blizzard

02/08/2020 11:57
Overwatch

Overwatch

Super Smash Bros Ultimate es el último juego de la saga Super Smash Bros, que Bandai desarrolló para la consola Nintendo Switch. En este juego podemos encontrar a diferentes personajes de todo tipo de videojuegos, luchando en múltiples batallas para alzarse con la victoria. Cada poco tiempo, nuevos personajes se unen a la gran colección de personajes ya disponibles para este juego, y es por eso que muchos especulan sobre qué nuevo personaje puede ser la nueva incorporación.

Si bien hace unos días había rumores de que una criatura Pokémon podría ser el siguiente personaje añadido al juego, recientemente hemos descubierto qué personajes de Overwatch serían los indicados para llegar al juego según algunos miembros de la desarrolladora Blizzard. Esto se comentó a través de una ronda de preguntas que los usuarios de Reddit le pudieron hacer al equipo de desarrollo de Overwatch y que tuvo lugar hacer solamente 2 días.

Un usuario preguntó a través de Reddit que personaje de Overwatch sería el más adecuado para representar al juego en Super Smash Bros Ultimate, a lo cual Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard respondió con un “Tracer, por favor”.  No es de extrañar que este sería que fuera este personaje el que fuera introducido en Super Smash Bros Ultimate, ya que es el más representativo del juego.

Reddit

Reddit

Junto a la respuesta de Jeff Kaplan, encontramos el personaje sugerido por Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch. Este contestó que además de Tracer, Doomfist también sería un personaje que funcionaría en Super Smash Bros Ultimate ya que está inspirado en los juegos de lucha.

Noticias relacionadas