Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Todas las novedades de la actualización 8.0.0

Super Smash Bros. Ultimate: Todas las novedades de la actualización 8.0.0

Repasamos todo el contenido añadido en esta actualización, así como los diversos ajustes hechos a los luchadores.

01/07/2020 14:13
Min Min

Min Min en Super Smash Bros. Ultimate

Esta semana ha salido la versión 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate, y con ella llega Min Min, el primer personaje del Fighter Pass 2, así como cinco nuevos disfraces para nuestros Mii. Sin embargo, esto no es lo único nuevo de esta actualización, la cual repasaremos a continuación.

La principal novedad, como ya hemos mencionado, es Min Min, el nuevo personaje del juego, llegado de ARMS, y con ella llegan además seis nuevos espíritus: Mechanica, Master Mummy, Byte & Barq, Kid Cobra, Helix y Max Brass. Estos espíritus pueden ser comprados en la tienda o luchar contra ellos en el tablero de espíritus DLC. Además, cinco disfraces Mii también han sido incorporados al juego: Ninjara de ARMS, Callie y Marie de Splatoon, Heihachi de Tekken, y Vault Boy de Fallout, este último a través de una máscara.

En lo que respecta a espíritus, también se ha añadido la función de repetir las batallas de aquellos espíritus que ya tengamos. Esto se hace en nuestro inventario de espíritus, seleccionando uno de los espíritus de la lista y seleccionando la opción "Luchar". La puntuación que consigamos se sumará a un total mostrado en el inventario.

Además, como en toda las actualizaciones, se han realizado una serie de ajustes a los luchadores con el objetivo de balancear el combate entre ellos. La lista de ajustes es muy larga, así que podéis verla aqui. Esta actualización se ha centrado principalmente en mejorar las habilidades de ciertos personajes inferiormente utilizados o considerados con poco poder, como Kirby, Captain Falcon, Falco, Mewtwo... que han recibido varias mejoras en lo relacionado a mayor daño, hitboxes aumentados, o incluso lanzamiento reducido. No ha habido nerfeos considerables, con Diddy recibiendo el mayor nerfeo, de forma que ahora al hacer su Abajo-B ya no podrá hacer un infinito.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas