Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate: Los espíritus metálicos son los protagonistas del próximo evento

Super Smash Bros Ultimate: Los espíritus metálicos son los protagonistas del próximo evento

Un nuevo evento semanal nos permitirá hacernos con estos espíritus, que suelen ser bastante duros de roer

Mario Seijas González
27/02/2019 11:11
Super Smash Bros. Ultimate

Una semana más, y otro evento de espíritus para Super Smash Bros. Ultimate . Una cosa no se le puede negar al juego, y es que han conseguido que con estas breves actualizaciones cada vez más usuarios persigan esa gigantesca cifra de 1300 espíritus. Hacerse con todos es complicado, y por ello es muy importante estar atentos a este tipo de oportunidades, porque la de esta semana es bastante jugosa.

Saliendonos de los habituales eventos temáticos de sagas emblemáticas de Nintendo, en este en concreto tendremos la oportunidad de hacernos con todos aquellos espíritus que tengan “piel metálica”. Estos espíritus suelen ser bastante complicados en según qué situaciones; su condición de metálicos les hace muy duros y casi imposibles de lanzar fuera del mapa.

Espíritus duros de roer

Frente a este tipo de combates lo mejor es que te equipes con un espíritu que te dote con más daño frente a enemigos metálicos, y que trates de mantener las distancias haciendo todo el daño posible. Durante el evento (que arranca como de costumbre el fin de semana) este tipo de espíritus aparecerán con más frecuencia en el tablero, por lo que es una oportunidad de oro para conseguirlo.

Este tipo de enemigos a menudo pueden atragantarse, así que mucho ojo. ¿Soy el único que las pasó canutas con el combate contra Dr Willy en el modo historia?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 01/03/19 22:49:33
00
Una lástima que Fiora no sea personaje jugable, pero al menos su PNG es uno de los mejores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.