Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: llega un nuevo personaje de ARMS en Junio

Super Smash Bros. Ultimate: llega un nuevo personaje de ARMS en Junio

Nintendo revela en su Nintendo Direct Mini la llegada de un personaje de ARMS a Super Smash Bros. Ultimate

Sin avatar
26/03/2020 16:35
Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo compartía hoy en su inesperado Nintendo Direct Mini nuevos detalles acerca de Super Smash Bros: Ultimate. Durante la emisión desvelaba breves datos sobre el primer luchador del Fighter Pass 2 que, tal y como han aclarado, se unirá este mes de junio a la plantilla. 

En el directo se adelantaba quién sería el sexto personaje en forma de DLC que llegaría en los próximos tres meses. Esta nueva incorporación procede de ARMS, uno de los títulos exclusivos de la consola híbrida. Caracterizado por ser un videojuego de lucha con 15 luchadores que forman parte de su colorido plantel y con habilidades únicas con las que destacar en la lucha. 

Algunos de los personajes de ARMS que más destacan y podrían formar parte de la plantilla de Smash son: Master Mummy, que recupera salud mientras bloquea y Twintelle con su aura para ralentizar golpes. Aunque, a pesar de no haberse revelado ningún dato más acerca de cuál será el próximo personaje, otros datos apuntan a que podría tratarse de Spring Man, ya que es el protagonista del juego. 

Por otra parte, para aquellos que quieran conocer un poco más a fondo ARMS, la compañía ha anunciado que los miembros de Nintendo Switch Online contarán con una prueba gratuita que estará disponible desde hoy mismo hasta el 6 de abril.

Imagen asociada al video 41122
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.