Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: La actualización 1.2.0 llegará pronto

Super Smash Bros. Ultimate: La actualización 1.2.0 llegará pronto

La semana que viene el juego se actualizará a una nueva versión, de la que de momento no tenemos detalles

Mario Seijas González
12/12/2018 15:00
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ya está en el mercado, toca ya ponerse manos a la obra para explotar su potencial al máximo. En el apartado de noticias del juego apareció ya la notificación que anunciaba la llegada del parche 1.2.0. La primera actualización del juego llegará la semana que viene, pero todavía se desconocen los detalles de la misma.

Muy probablemente Nintendo se centre principalmente en solucionar problemas relacionados con rendimiento, bugs y demás historias. El juego tiene muy buen acabado, no parece que sea necesario un cambio drástico en ninguno de sus aspectos, pero se agradece que el equipo esté atento a este tipo de cosas y vaya parcheando el juego.

Es pronto para hablar de balanceos

El sistema que más problemas ha dado ha sido el de captura de vídeo, por lo que seguramente algo nuevo sabremos de cara a la semana que viene. De momento, es muy poco probable que los luchadores sufran cambios o ajustes notables más allá de la corrección de algún tipo de bug.

Es pronto para hablar de buffs o nerfeos de personajes. Son 74 en el plantel y las combinaciones que se pueden dar entre ellos son abrumadoras. Todavía quedan muchas horas de juego para poder discernir si un personaje está “demasiado fuerte” o si se está quedando atrás, el tiempo lo dirá.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 13/12/18 16:35:08
00
Y pues ya llegó
0 0
Akainu
Akainu 13/12/18 11:40:22
00
Y yo que ni la actualización de lanzamiento tengo todavía 😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.