Super Smash Bros. Ultimate ya está en el mercado, toca ya ponerse manos a la obra para explotar su potencial al máximo. En el apartado de noticias del juego apareció ya la notificación que anunciaba la llegada del parche 1.2.0. La primera actualización del juego llegará la semana que viene, pero todavía se desconocen los detalles de la misma.
Muy probablemente Nintendo se centre principalmente en solucionar problemas relacionados con rendimiento, bugs y demás historias. El juego tiene muy buen acabado, no parece que sea necesario un cambio drástico en ninguno de sus aspectos, pero se agradece que el equipo esté atento a este tipo de cosas y vaya parcheando el juego.
Es pronto para hablar de balanceos
El sistema que más problemas ha dado ha sido el de captura de vídeo, por lo que seguramente algo nuevo sabremos de cara a la semana que viene. De momento, es muy poco probable que los luchadores sufran cambios o ajustes notables más allá de la corrección de algún tipo de bug.
Es pronto para hablar de buffs o nerfeos de personajes. Son 74 en el plantel y las combinaciones que se pueden dar entre ellos son abrumadoras. Todavía quedan muchas horas de juego para poder discernir si un personaje está “demasiado fuerte” o si se está quedando atrás, el tiempo lo dirá.





