Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate: Jugabilidad de Sefirot y cómo conseguirlo antes de su lanzamiento oficial

Super Smash Bros Ultimate: Jugabilidad de Sefirot y cómo conseguirlo antes de su lanzamiento oficial

Este personaje de Final Fantasy VII llegará muy pronto a Super Smash Bros Ultimate sin embargo ya conocemos todas sus características

Sin avatar
18/12/2020 12:35
Super Smash Bros. Ultimate

Sefirot - Super Smash Bros Ultimate

A pesar de que fue en The Game Awards 2020 cuando Nintendo presentaba a Sefirot como nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate, no fue hasta ahora que pudimos conocer todas sus características. A través de un reciente streaming presentado por el director del juego Masahiro Sakurai se presentó por completo al personaje originario de Final Fantasy VII, además de cuándo llegará al popular juego.

Jugabilidad de Sefirot en Super Smash Bros Ultimate

Aunque en el vídeo de presentación mostrado en The Game Awards 2020 ya pudimos darnos cuenta del gran potencial de este personaje, no fue hasta el streaming especial de Sefirot que pudimos conocer la jugabilidad del personaje. A partir del minuto 17 del vídeo publicado por Nintendo podemos ver las habilidades de ataque y de defensa del personaje además de otros aspectos como a qué ataques es vulnerable.

Imagen asociada al video 41702

Cómo conseguir a Sefirot antes de su lanzamiento

Aunque este personaje llegará de forma oficial el próximo día 23 de diciembre, existe una forma para que los jugadores puedan adquirir a este nuevo luchador. Para poder conseguirlo los jugadores deben de haber adquirido previamente el DLC Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante de Sefirot, y se deberá conseguir a través de “El desafío Sefirot” disponible desde hoy mismo.

“El desafío Sefirot” estará disponible desde hoy hasta el día 23 a las 2:00 horas dentro del horario peninsular. En él podremos desafiar a este conocido personaje de Final Fantasy VII y combatir con él en tres niveles diferentes de dificultad, los cuales deberemos superar para desbloquear al personaje.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.