Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate habría vendido más de 5 millones según Nikkei

Super Smash Bros Ultimate habría vendido más de 5 millones según Nikkei

Los datos ofrecidos por el medio japonés augura un enorme éxito al crossover de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
20/12/2018 23:51
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

A día de hoy no se podrá negar que 'Super Smash Bros. Ultimate' es con diferencia el título más grande e importante para Nintendo Switch en lo que va de año, habiéndose convertido en un auténtico éxito dentro de la crítica tanto de prensa como de usuarios. Sin embargo, estas alabanzas hacia el título de Masahiro Sakurai no llegan solas, ya que son muchos los medios que estiman un enorme éxito en las ventas del título de la consola híbrida, aunque sin dar una cifra clara que embarque el mercado global. O al menos así era hasta la llegada de Nikkei, quienes han estimado las ventas totales del juego de lucha.

Y es que, según el prestigioso medio japonés, 'Super Smash Bros Ultimate' habría superado la cifra de 5 millones de unidades vendidas a nivel global en su primera semana en el mercado, lo que automáticamente lo convertiría en uno de los mejores lanzamientos de Nintendo Switch, en concreto en el quinto puesto, siendo sólo superado por 'Splatoon 2', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Super Mario Odyssey'. De la misma forma, estas cifras harían que, de salida, haya superado en ventas a las versiones de Wii U y Nintendo 64, siendo la más próxima a superar 'Super Smash Bros Melee'. 

Cabe mencionar que dentro de estas cifras se incluyen tantos las versiones físicas como las digitales del título, de la misma forma que recordamos que en los últimos días se ha podido saber que en los primeros 3 días vendió 1.2 millones de copias en Japón y 3 millones en Estados Unidos (en 11 días). De Europa se desconocen las cifras, aunque ha sido el videojuego que más rápido se ha vendido en una consola de Nintendo, por lo que se pueden esperar grandes cifras por parte de 'Super Smash Bros Ultimate'.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 21/12/18 15:30:03
00
Y con la Navidad y el día de Reyes a la vuelta de la esquina algún millón más puede caer. Exitazo de juego.
0 0
DarkMan
DarkMan 21/12/18 06:36:50
116
Junto a Super Mario Odyssey son los 2 que más se merecen vender todo lo que haga falta y más

son los verdaderos exclusivos 100% potentes de switch

Zelda y Mario Kart por muy buenos que sean, no dejan de ser refritos de wii U
1 16
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.