Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate estrena su evento especial centrado en Mario

Super Smash Bros. Ultimate estrena su evento especial centrado en Mario

Da comienzo el tercer evento especial de Super Smash Bros. Ultimate centrado en el Reino Champiñón.

Alma López
28/12/2018 09:09
Super Smash Bros. Ultimate

La saga de lucha de Nintendo se ha visto revolucionada con la llegada de Super Smash Bros. Ultimate. El título, además de contar con un amplio elenco de luchadores disponibles, presenta toda una gran novedad. La llegada de los espíritus ha sido toda una sorpresa, sobre todo al darnos oportunidad de conseguir variados personajes de diferentes licencias. Tal es la variedad de espíritus con sus habilidades que Nintendo facilita un poco la posibilidad de obtenerlos con la llegada de los eventos especiales.

El primer evento estaba centrado en personajes con gafas, el siguiente en la saga de Fire Emblem y ahora llega el turno de Mario. En esta ocasión, los jugadores podrán obtener tres espíritus diferentes que estarán por tiempo limitado y que serán: Dado, Champiñón turbo dorado y Torrente de aventuras. Una ocasión única para conseguir unos espíritus con habilidades únicas y de lo más sorprendentes.

Recuerda que este evento llegará a su fin el día 2 de enero, lo que te dará el tiempo justo para poder desbloquear a estos espíritus especiales del Reino Champiñón y así conocer esas habilidades únicas que darán a los personajes. De este modo, también nos dará tiempo para pensar cuál será el siguiente tema en el que la compañía japonesa se centrará para estos eventos temáticos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.