Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento gira en torno a Los Espíritus Acuáticos

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo evento gira en torno a Los Espíritus Acuáticos

La cuenta oficial japonesa de Super Smash Bros. Ultimate ha adelantado algunos detalles sobre el próximo evento

Mario Cano
05/06/2019 12:10
Super Smash Bros. Ultimate

Nuevo evento Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo evento de Tablero de Espíritus de la semana de Super Smash Bros. Ultimate ha sido revelado por la cuenta oficial japonesa del juego. El evento dará comienzo el viernes de esta semana y contará con una duración de siete días. A lo largo de este evento tendremos la posibilidad de capturar espíritus acuáticos para conseguir más oro de lo habitual. 

Con la opción de Tablero de Espíritus el jugador tiene acceso a una colección de espíritus que aparecen aleatoriamente durante tiempo limitado. El tablero aumenta su tamaño según nos hacemos con nuevos espíritus, con los que debemos combatir para capturarlos.

El Tablero de Epíritus dará protagonismo a los personajes acuáticos

Los espíritus que tengamos capturados pueden ser mejorados subiendo de nivel mediante el uso de objetos específicos como orbes. Para conseguir orbes podemos liberar espírius que no nos interese mantener en la colección.

Además podemos subir de nivel a nuestros espíritus en batallas, para las que podremos crear un set personalizado que nos permita elegir un equipo rápidamente antes del combate. Otra de las opciones del Tablero de Espíritus consiste en invocar, medio por el que podremos obtener nuevos espíritus a medida que avancemos en el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.