Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de lucha más vendido de la historia

Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de lucha más vendido de la historia

El título de Nintendo alcanza las 13,81 millones las copias vendidas desde su lanzamiento

Alejandro Ruiz
27/04/2019 14:02
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

‘Super Street Fighter II’, ‘Tekken 3’, ‘Super Smash Bros. Brawl’, ‘Mortal Kombat 9’‘Super Smash Bros. Ultimate’ lanza fuera del escenario a todos estos históricos títulos para convertirse en el juego de lucha más vendido de la historia de los videojuegos.

La compañía de Kyoto informa a través de su página web de que ya son 13,81 millones las copias vendidas de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ desde su lanzamiento hasta finalizado el mes de marzo. Con estos datos, se sitúa ya por delante de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ (12,77M), y solo estaría por detrás de 'Super Mario Odyssey' (14.44M) y 'Mario Kart 8 Deluxe' (16.69M).

Teniendo en cuenta los datos oficiales arrojados por Nintendo del primer trimestre del año, Nintendo Switch acumula unas ventas totales de 34,74 millones de unidades, lo que significa que por cada 2,5 consolas vendidas se vende una copia de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

Super Smash Bros. Ultimate aún tiene mucho que decir

Y para hacernos una mejor idea de lo que esto supone, cabe recordar que el título de lucha de Nintendo aterrizó en Switch el pasado 7 de diciembre. Es decir, ha logrado conseguir este hito histórico en apenas 4 meses de vida y cuando aún queda mucha tela que cortar en el juego de Masahiro Sakurai.

Y es que recientemente hemos lanzado un completo reportaje sobre el Fighter Pass, en el que analizamos a Joker de la saga Persona, primero de los personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 29/04/19 22:27:06
00
Bravo!
0 0
andresitour
andresitour 29/04/19 15:40:03
00
Esta noticia tiene todo lo bonito de este mundo.
0 0
Kase
Kase 29/04/19 09:54:55
00
Y merecido que lo tiene. Es un puñetero juegazo con mil personajes, no como los juegos de lucha de ahora, que tienen 2x o 3x personaje y la mitad vienen con dlc´s. A ver si gracias a esto los demás se dan cuenta de que no hay que pasar por caja 8 veces para vender bien.
0 0
DarkMan
DarkMan 27/04/19 14:51:55
03
y bien merecido que lo tiene

con el editor de escenarios se han marcado otro punto extra

quien sabe si en un futuro le meterán el modo dianas o algún pequeño extra más

ya que está vendiendo tanto puede que corra la misma suerte que splatoon 2 que le metieron bastante contenido a lo largo del tiempo
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.