Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Overwatch: así es el "modo Super Smash Bros" creado por un fan

Overwatch: así es el "modo Super Smash Bros" creado por un fan

La nueva herramienta “Overwatch Workshop” no deja de sorprendernos

Mario Seijas González
31/05/2019 19:00
Imagen asociada al video 40528

Hace poco se introdujo una nueva e increíble funcionalidad en Overwatch , la “Overwatch Workshop” o “Taller de Overwatch”. Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores las herramientas de desarrollo necesarias para modificar el juego a su gusto, y darle un giro de 180º a la manera convencional de jugar a Overwatch.

Cuando posee las herramientas, la comunidad de jugadores nos sorprende siempre con sus creaciones. Hoy os hablamos de una espectacular recreación de Super Smash Bros. Ultimate con los héroes, mapas y mecánicas de Overwatch. La obra del usuario Ajfis3 ha conseguido enamorar por completo a los fans de la saga de Sakurai ya que la réplica de la jugabilidad es muy muy satisfactoria.

Alarde de talento y originalidad

En el mod (que se titula “SmashWatch”) se ha modificado la perspectiva de la cámara para adaptarse a la vista lateral característica de Smash. Los personajes, obviamente del universo de Overwatch, conservan sus habilidades principales pero carecen dealgunas que supondrían una clara ventaja frente al resto, como el escudo de Reinhardt.

La mecánica para ganar es la misma que en Smash, la clave es acumular porcentaje en el rival (puntos en este caso) y acabar por tirarle fuera del mapa. Desde luego, un trabajo admirable de un fan devoto tanto de Overwatch como de Super Smash Bros. Ultimate.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.