Recientemente hablaba con Game Informer Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate . En la entrevista el responsable hablaba de la trayectoria para hacer el juego posible, pero también ha soltado su opinión de cara al futuro de la saga. Está claro que Ultimate será el Smash más completo hasta la fecha, esto no quiere decir que sea el último, pero de serlo…¿Estará a la altura?.
Sakurai explica que está contento con el resultado, que el juego tiene profundidad y por ello se siente orgullo del desarrollo, eso sí, no se moja demasiado de cara al futuro: "Con el trasfondo que acabo de explicar aquí, cada vez que trabajo en la saga Smash Bros me dedico a hacerlo siempre bajo el supuesto de que este es el último juego de la saga. Dicho esto, no tengo ni idea de lo que nos depara el futuro, así que tampoco puedo negar que este sea el último Super Smash Bros.”
Mejor disfrutar del momento
El juego está generando mucha expectativa, y seguro que venderá bien, pero la pregunta está ahí. Sakurai explica que traer un Smash al mercado es prácticamente un milagro dadas las innumerables trabas que provoca, pero al fin y al cabo, vale la pena reunir a tantos personajes tan diferentes. Antes de preocuparse si este es el último de la saga, creo que es mejor disfrutar de lo que se viene que es, eso seguro, el Smash más ambicioso de la historia.
Fuente: Game Informer





