Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: El nuevo evento vuelve a centrarse en Fire Emblem

Super Smash Bros. Ultimate: El nuevo evento vuelve a centrarse en Fire Emblem

Se trata de la segunda parte de un evento semanal celebrado en la recta final de diciembre de 2018

Mario Seijas González
18/01/2019 09:03
Super Smash Bros. Ultimate

Como ya es habitual, un nuevo evento temático aterriza en Super Smash Bros. Ultimate , donde vuelven a recibir protagonismo los personajes de Fire Emblem. La primera parte del evento ya se había celebrado en 2018, y daba la oportunidad de adquirir un montón de espíritus de Fire Emblem de forma mucho más sencilla.

En esta segunda parte la mecánica es la misma. Este fin de semana, cuando visites el Tablón de Espíritus te encontrarás con un par de casillas dedicadas exclusivamente a personajes de la saga Fire Emblem. Habrá espíritus de todas las clases, desde aprendiz hasta un par de legendarios que aparecerán de vez en cuando.

Ofrecerán recompensas adicionales

Además, aunque tengas ya desbloqueados algunos de los espíritus del tablero, vale la pena capturarlos. Te compensará porque además del espíritu (que puedes desmontar para conseguir su energía) tendrás también recompensas adicionales en forma de más puntos de espíritu, así que si te perdiste el evento de la semana pasada, es buena forma de recuperar.

Después de este evento probablemente tengamos un descanso de la saga Fire Emblem en Smash, así que si aún te queda alguno por desbloquear…¡Buena suerte!  Veremos con qué nos sorprende Sakurai para la semana que viene.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 18/01/19 12:50:41
00
que fanboy es sakurai XD

seguro que es de los pocos eventos que tendrán parte 2 o incluso 3

yo ya estoy asimilando que uno de los 5 del DLC sea el prota del futuro fire emblem (esperemos que por lo menos no use solo espada)
0 0
Rumic
Rumic 18/01/19 09:37:33
00
a ver si me sale Azura de una vez xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.