Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo e increíble desafío de Twitch Plays

Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo e increíble desafío de Twitch Plays

El popular canal de streaming acoge ahora un nuevo y difícil desafío

Mario Seijas González
13/03/2019 20:00
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Por si algún despistado todavía no lo conoce, Twitch Plays es un canal vía streaming cuyo objetivo es hacer que la propia comunidad juegue utilizando el chat de Twitch. Así, con los comentarios de los propios espectadores el juego reacciona y obedece las órdenes, lo difícil por supuesto, es organizarse. El canal comenzó a ganar fama cuando tras una larga y dolorosa campaña los jugadores consiguieron superar el primer Pokémon usando sólo las órdenes y comandos del chat de Twitch.

¿Imposible?

Ahora, el canal tiene un nuevo objetivo, Super Smash Bros. Ultimate . El reto es sencillo, lograr terminar el modo aventura “World of Light”. Contra todo pronóstico, los espectadores han logrado superar ya algunos combates utilizando los comandos por chat, pero como os podéis imaginar, es una tarea casi imposible. Si os apetece participar, no dudéis en dejar vuestro granito de arena en el chat, eso si, no me seáis trolls

Teniendo en cuenta la de tiempo que perdí yo mismo tratando de superar el espíritu de Dr Willy, no sabría que pensar si al final este desafío consigue su objetivo. Al fin y al cabo, cuando a los jugadores se le mete algo en la cabeza es difícil erradicarlo, y por ello ha nacido este ambicioso reto. ¿Imposible? Desde luego lo parece, habrá que esperar a ver qué pasa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.