Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: un rumor señala que Disney se negó a llevar a Sora al juego

Super Smash Bros. Ultimate: un rumor señala que Disney se negó a llevar a Sora al juego

Nintendo pudo estar interesada en llevar a Sora al título de lucha, pero Disney se habría negado

Alma López
09/02/2020 10:50
Imagen asociada al video 40450

Muchos jugadores disfrutan de las variadas oportunidades que Super Smash Bros. Ultimate les ofrece. Y es que el exclusivo de Nintendo Switch va aumentando su variada plantilla de luchadores. Todo gracias al Fighter Pass. Pero entre las opciones propuestas por la compañía no se encuentra uno de los favoritos de los jugadores. Uno de los más pedidos, sobre todo por los fans de Kingdom Hearts.

Ha sido el antiguo editor de la revista Game Informer, Imran Khan, quien ha indicado que Nintendo sí tuvo intención de incluir a Sora como personaje, pero sin embargo Disney habría rechazado esta idea. Una información compartida en el último episodio de Kinda Funny Gamescast que comparte algunos datos realmente interesantes sobre el exclusivo de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Según indica el periodista, Nintendo habría iniciado conversaciones con Disney para poder incluir al personaje de la saga en Super Smash Bros, pero la división japonesa de Disney no veía tan clara esta colaboración. Por ello, ante la duda, bloquearon el acuerdo, aún cuando no ha sido posible para el periodista confirmar esta versión de la información.

Aunque la falta de Sora en Super Smash Bros. Ultimate puede ser notable para muchos jugadores, no podemos olvidar que el título cuenta con un buen elenco de personajes para luchar. Sobre todo tras la llegada del quinto personaje de DLC. Un personaje muy conocido por los jugadores de Fire Emblem: Three Houses.

Fuente: Dexerto

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/02/20 16:05:20
00
mira que yo siempre tengo fé en la mayoría de personajes y su posibilidad de entrar en smash Bros (defendí en su momento a Ridley cuando nadie daba un duro por el, a banjo & kazooie cuando nadie creía que llegaría a estar algún día, etc...)

pero el caso de Sora, viendo el historial de Disney, que es peor todavía que Nintendo (antiguamente) cuando no quería que ninguna otra empresa colaborara con sus personajes...

La verdad que siempre lo he visto uno de los personajes mas difíciles de conseguir para smash Bros

luego súmale, que Square Enix por otra parte, los 2 personajes que ha metido, están super forzados, 2 canciones de final fantasy y 10 o 11 de Dragon Quest más antiguas y genéricas de toda la saga (por no hablar de que no metieron ni una versión femenina del héroe)

Es como si ellos le hicieran un favor a Nintendo y no al revés

Parece que les cuesta compartir sus personajes o es la impresión que dan.

Eso si, visto lo visto, a día de hoy, creo que cualquier personaje tiene posibilidades, aunque sean mínimas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.