Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Descubierto un bug que “crashea” el juego repentinamente

Super Smash Bros. Ultimate: Descubierto un bug que “crashea” el juego repentinamente

Canela y Aldeano son los protagonistas de este curioso descubrimiento

Mario Seijas González
17/12/2018 09:34
Portada alternativa

Tras llevar ya una buena cantidad de horas en Super Smash Bros. Ultimate , algo que me sigue llamando la atención es lo elaboradas que está las mecánicas de proyectiles. Las colisiones están muy bien trabajadas y dan lugar a momentos especialmente memorables. Ahora la pregunta es: Pero todas estas interacciones… ¿habrá alguna incompatible?. Pues sí, y se trata de un intercambio de proyectiles entre Canela y Aldeano, que causa directamente el cierre y crasheo del juego.

Os pongo en contexto. Tanto el Aldeano como Canela tienen una habilidad (la especial neutral) que les permite recoger proyectiles enemigos y devolverlos a sus rivales. Sabiendo esto, si el aldeano le lanza un proyectil con el tirachinas a Canela, y esta lo recoge, se puede iniciar una cadena donde se lo lanzan el uno al otro sin fin gracias a su habilidad especial.

Pues bien, este movimiento, hecho de manera reiterada provoca que el juego crashee por completo. Muy probablemente porque ese proyectil en concreto está cambiando de información todo el rato, y al final, el juego dice basta. Es una situación que es difícil que se de, pero puede pasar, por lo que seguramente Sakurai y compañía lo corregirán en futuras actualizaciones. Por lo de ahora, si os encontráis ante este combate, mucho ojo con los proyectiles.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/12/18 16:06:34
00
y luego explota la consola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.