Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: capturan todos los agarres fallidos

Super Smash Bros. Ultimate: capturan todos los agarres fallidos

Un jugador ha capturado la reacción de los personajes en el momento en que fallan el agarre.

Alma López
26/12/2018 09:41
Super Smash Bros. Ultimate

El variado elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate no solo cuenta con infinidad de movimientos, sino también con todo tipo de animaciones para sus ataques e incluso para sus reacciones. Ya sea para celebrar un éxito o para mostrar su sorpresa ante un fallo. Este es precisamente el instante que un jugador ha capturado en los diferentes personajes que se encuentran dentro del título de lucha, mostrando cómo de sorprendidos se encuentran al fallar un agarre.

El usuario de Reddit Yze3 compartía la galería con el resto de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate para que sean testigos de las diferentes reacciones que los personajes tienen ante un fallo de agarre. Una de las escenas que posiblemente se nos pase desapercibida al estar en plena pelea. Estas reacciones pueden pasar de la sorpresa a la decepción e incluso alguno de ellos puede tener más de una animación, tal y como se puede comprobar dentro de la completa galería, la cual puedes ver aquí.

Super Smash Bros. Ultimate

Curiosidades dentro del juego de lucha

El jugador explicaba que lo que le llevó a tomar estas capturas fue el hecho de ver a personajes como Pac-Man y Pichu ponerse tristes al fallar, momento en el que decidió fijarse en cada uno de los personajes y asegurarse de si estos tenían también algún tipo de animación especial. Y, por lo que parece, casi todos los personajes tienen una reacción especial.

Si alguno de tus personajes favoritos no se encuentra dentro del álbum es, posiblemente, porque este carece de reacción ante el fallo o que, por el momento, el jugador tiene que actualizar la información.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 26/12/18 12:53:28
00
A la mitad de ellos les pondría de título: "ostia el workbook"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.