Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate: Canela vuelve a ser la protagonista de un increíble bug

Super Smash Bros Ultimate: Canela vuelve a ser la protagonista de un increíble bug

El truco permite generar ayudantes en pantalla de manera infinita

Mario Seijas González
18/12/2018 09:25
Super Smash Bros. Ultimate

Algo raro pasa con Canela en Super Smash Bros. Ultimate . Ayer mismo os contábamos el descubrimiento de un peculiar bug, con Canela y Aldeano como protagonistas. Resulta que un lanzamiento y devolución de proyectiles entre ambos provocaba el crasheo casi automático del juego. Esta vez el bug es diferente, más gracioso, y aunque parezca mentira, es raro que crashee la consola.

Resulta que la habilidad de pescar de Canela tiene ciertos problemas. En un combate de Canela vs Canela, si las dos pescan un ayudante a la vez, la que finalmente se haga con él lo podrá invocar de manera infinita, generando un montón de ayudantes iguales en pantalla. Pese al caos que se genera en pantalla, es raro que el juego se cierre. Sin embargo, si el ayudante en cuestión genera muchas partículas o efectos, no aseguramos nada, probablemente te encuentres con un error. Aquí tienes el bug en cuestión:

Imagen asociada al video 40197

Harán falta algunos ajustes

Es curioso que el juego aguante el tipo con semejante bug y crashee con el de Canela y Aldeano, pero son cosas que Sakurai ya apunta en la libreta para corregir en futuros parches. El timing para que funcione es algo exigente, así que es poco probable que esto sucede de manera natural en un combate, aunque si es así, descarta la opción de las trampas por parte del rival.

De momento queda esperar a que Nintendo lo corrija, porque está claro que Canela necesita una vuelta de tuerca, sobre todo en su habilidad de la caña de pescar y su especial neutro.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 18/12/18 12:06:24
00
XD ese movimiento chetado de la caña de pescar es lo que trae a la larga

es curioso como la gente siempre acaba descubriendo extraños bugs inimaginables
0 0
Akainu
Akainu 18/12/18 11:48:56
00
Entonces podemos decir que Canela, realmente, está "rotísima" (¿?) 😆
0 0
Armnd
Armnd 18/12/18 11:13:32
00
Parece que Canela lo arruina todo... otra vez.
0 0
Rumic
Rumic 18/12/18 10:51:34
10
es la venganza del juego por meter a un personaje que no pedía nadie xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.