Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Así reaccionaron los fans ante la ausencia de Waluigi en el juego final

Super Smash Bros. Ultimate: Así reaccionaron los fans ante la ausencia de Waluigi en el juego final

Super Smash Bros. Ultimate ya tiene su elenco completo, y Waluigi no ha conseguido hacerse un hueco como luchador

Mario Seijas González
03/11/2018 17:49
Waluigi

Ya tenemos a los 74 personajes de la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate , y desgraciadamente para muchos fans, Waluigi no es uno de ellos. Tras la noticia, muchos usuarios saltaron a twitter y la feed se llenó de memes y viñetas del peculiar personaje. Desde luego, Waluigi se ha hecho un hueco importante en el corazón de muchos fans, y su presencia en Mario Tennis Aces tiene mucho que ver.

Twitter está estos días lleno de memes, y las peticiones para incluír a Waluigi en el juego no parece que vayan a cesar. Los usuarios han incendiado la red social con sus viñetas, y parece que cada post es mejor que el anterior. Estos son algunos de los más llamativos y graciosos:

Sin embargo, pese a todo, muchos fans albergan todavía un rayo de esperanza, y se debe al anuncio de contenido descargable que nos trajo el último Smash Direct. Sakurai explicaba que llegarán cinco paquetes con luchador nuevo, escenario y música exclusiva. No sabremos si Waluigi se hace un hueco hasta el final, ya que Nintendo ha decidido no revelar la identidad de los personajes que llegan con el Fighter Pass.

Si Nintendo escucha a la comunidad, muchos son los que piden a Waluigi, así que es posible que uno de los personajes que están por venir lleve la L invertida en la gorra. Toca esperar y cruzar los dedos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 04/11/18 00:38:49
00
Pero si ya es ayudante no??? Asique...
0 0
HylianLink
HylianLink 03/11/18 18:49:57
30
Waluigi es un personaje que me gusta, suelo usarlo en los Mario Kart, Party, Tennis y demás, pero por culpa del fandom tan extremo que hay detrás de él le estoy cogiendo manía.

Que la gente se baje de la nube, no va a estar en el DLC, es un ayudante como Hans, Shadow y Skull Kid, así lo indican en la web del Smash.

Se puede soñar por ejemplo con Banjo-Kazooie, pero siempre siendo cautos.
3 0
Descrapto
Descrapto 03/11/18 18:15:05
00
la verdad me alegro que no llegue al roster... la gente solo le quiere por meme, nada más a mi parecer y eso es despardiciar espacio para personajes que merecen más un puesto.... (vale que la planta sea luchador pero yo lo veo más como una troleada a los fans que piden a waliugi)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.