Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate: Aparecen nuevas pistas sobre los personajes de DLC

Super Smash Bros. Ultimate: Aparecen nuevas pistas sobre los personajes de DLC

Un proceso de minería de datos ha generado bastantes dudas y especulaciones entre los fans

Mario Seijas González
04/01/2019 09:37
Super Smash Bros. Ultimate

Como ya se había anunciado, cinco luchadores adicionales se añadirán al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a través del Fighter Pass. De estos cinco, de momento sólo conocemos a Joker, de Persona 5, que fue confirmado por Nintendo en la gala de los Game Awards del ya pasado año.

Sin embargo, hay quien ha llevado a cabo una investigación más profunda, y buceando en los archivos del juego ha descubierto información bastante interesante. Los responsables del análisis de datos han compartido  sus descubrimientos, que ponen el foco de atención en dos nombres misteriosos “Jack” y “Brave”. Estos son los mensajes que han extraído:

fighter_kind_jack

fighter_kind_brave

fighter_kind_packu (piranha plant)

Se fortalecen algunos rumores

 Al margen de todo esto tenemos en la parte inferior el nombre de la Planta Piraña, ya confirmada, pero nada se sabe sobre el origen de los otros dos. Mucha gente ya ha empezado a darle vueltas al asunto, y una de las teorías que coje más fuerza es la que rodea al nombre de “Brave”.

Resulta que “Brave” podría derivar de la traducción japonesa de “yuusha”, que figura como la clase “héroe” en los juegos de la saga Dragon Quest. Hace no mucho también se especulaba con un rumor que también señalaba a Erdrick, de Dragon Quest, como posible luchador de Fighter Pass. Como siempre, hay que coger esto con pinzas, pero desde luego es una noticia a la que seguirle la pista.

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 04/01/19 12:15:34
00
se nota que esta vez la que decide es Nintendo y no sakurai y su equipo

por mi parte por ahora hype 0, todavía tengo esperanza de ver por lo menos en el juego a banjo & kazooie, Rayman o Dixie Kong que son de los pocos que sobrevivieron a la purga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.