A través de su web oficial, Nintendo ha hecho saber los cambios de la versión 1.0.6 de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', la nueva actualización del juego en ambas plataformas. La descarga de esta nueva versión es de 551MB en Nintendo Wii U y de 1715 bloques en Nintendo 3DS.
Lo más significativo de esta actualización es que se prepara el terreno para la llegada de Mewtwo como luchador en el juego, y además se habilita la opción de descargar contenido adicional para el juego en ambas versiones. Se han realizado algunos ajustes en el balanceo del juego, aunque se trata de cambios muy simples.
También hay una nueva opción ciertamente interesante y ya anunciada: la posibilidad de compartir imágenes, datos de Mii y de lucha y también repeticiones. Podremos compartirlo a través de un servidor dedicado y ponerlo a disposición de los demás durante 30 días, periodo tras el cual el contenido se eliminará. Desde Nintendo advierten que la descarga de estos contenidos pueden llevar un tiempo en Nintendo 3DS, y que obviamente la consola deberá tener conexión a la red para obtenerlos.
Por último, se han añadido seis nuevos niveles para el modo de lucha de ocho jugadores: Delfino Plaza, Port Town Aero Dive, Woolly World, Orbital Gate Assault, Wii Fit Studio y Pilotwings. Como es obvio, estos contenidos son gratuitos y exclusivos de Nintendo Wii U.
Fuente: Nintendo





